En el verano de 2013, mi familia y yo fuimos a España. Estas vacaciones fueron unos momentos cumbre de mis años en el colegio. Nos pusimos para ir porque mi padre tiene un amigo de su departamento de bomberos quien es de España y su familia todavía vive allí. Ellos son gente muy cariñosa y mi padre ayudó su amigo; entonces nos quedábamos en el apartamento en Bilbao de su familia específicamente de su mamá. Su mamá tiene un apartamento en Bakio (es muy común en España tener un apartamento en la ciudad en un apartamento pequeño de la playa para los veranos).
Pero fuimos a Bakio tres veces para conocer y hablar con la familia del amigo. Un vez la hermana del amigo decidió que debemos (la hermana, su esposa, su bebé, mi familia, y yo) ir a un lugar de interés local. No decía mucho más de eso, y manejamos a un lugar 40 minutos de distancia, entonces llegamos a San Juan Gaztelugatxe (Gaztelugatxe significa “peña del castillo”).
Éste es uno de los más bonitos lugares de todo de España. Pero, no es fácil ir a la iglesia que está al precipicio de una isla (una isla que es conectada a la tierra por un puente). Hay 237 escalones en total a la iglesia. Pero esto no es el parte fácil. El parte más difícil es bajar la colina a la base de la escalera. En el pasado el camino fue para coches, pero ahora no permiten los coches allí, pero no es muy fácil bajar este camino (y es de afiladas rocas). Mi mamá peló su rodilla.
Pero vale la pena, porque este es uno de los lugares más bonitos del mundo. Es muy viejo y fue construido por los monjes. La experiencia se supone que es sagrado y todas las personas suenan la campana de la iglesia para buena suerte.
No sé cómo describirla aparte de decir que es increíblemente bonita. No hay ninguna punto de vista como esta. Es tan bonita.
Mis fuentes:
- Mi experiencia y mis conversaciones con los lugareños.
No comments:
Post a Comment